Tengo puntos rojos en los muslos en la entrepierna, ¿a qué se debe?

Información adicional
Alérgica al Tramadol.

Preguntado por Mujer de 24 años

Una lesión descrita como "puntos rojos" podría corresponder a múltiples enfermedades, por lo tanto es indispensable evaluar la lesión presencialmente dentro del marco de una historia clínica completa.
Por la localización en la entrepierna, podría tratarse de una pseudofoliculitis donde la depilación o el afeitado podrían ocasionar que el vello quede enclavado en la piel y posteriormente se infecte. Es recomendable que solicite una cita con Medicina General para que las lesiones puedan ser valoradas presencialmente y le den un manejo adecuado.