Granos rojos en el muslo

Información adicional
Hace 2 semanas tuve relaciones con una mujer, usamos preservativo y casi no la penetre, solo un minuto o menos. Ahora acabo de notar 3 granos pequeños rojos y uno con puinta blanca...(ver más)

Podría tratarse de una folículitis por lo que comenta. Se le recomienda estar atento a que las lesiones resuelvan un unas dos semanas aproximadamente. Si éstas llegan a inflamarse, tornarse dolorosas, la piel esta roja, caliente, conteniendo pus en su interior, debe acudir con su médico tratante para que se maneje la infección producida por la obstrucción del poro. Siempre es importante el uso de preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual, continue haciéndolo. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.