mi novia tiene punticos rojos en sus muslos, no son muy grandes, pero tiene.

Información adicional
alergia al secnidazol

Los puntos rojos que menciona, pueden corresponder a picadura de algún insecto a reacción alérgica o a una alteración a nivel de las de algún componente sanguíneo.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, para poder determinar exactamente la causa del síntoma que presenta. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.