En los labios mayores de mi vagina tengo algunos puntos que son normales los e tenido siempre pero hace poco drscubri que se inflaman y se ponen mas grandes y r...(ver más)

Hay diferentes causas por las que se podría presentar inflamación y enrojecimiento en la zona genital, la mejor opción en éste caso es que acudas a un médico a que los revise porque determinar la causa exacta va a cambiar el tratamiento que deberás seguir.

Debes vigilar que no sean dolorosos, que no haya secreciones y que no den comezón o picazón, de ser así lo más probable es que exista un proceso infeccioso que deberá tratarse con antibiótico.

Un placer poder orientarte, estoy a tus órdenes.