Tengo una hija de 12 años, ya se desarrollo a los 10, su periodo es normal pero los labios menores son mas grandes que los mayores que me sugiere doctor(a)

Esto es completamente normal y hace parte del desarrollo de los órganos genitales de su hija. Si nota alguna anormalidad en la simetría o tamaño (lo cual en la mayoría de los casos también es normal) puede comentarlo con el pediatra en el proximo control anual que tenga su hija pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.