Tengo una hija de 7 años y le hemos visto con su mamá que sus labios mayores de la vagina uno es el doble de grande que el otro. ¿Esto es normal?

Información adicional
Cuando su mama le aprieta un poco el labio más grande dice que le duele un poquito pero cuando aprieta el otro labio no le duele... será golpe? Allí se puede hinchar? Podré aplicar...(ver más)

Sería bueno revisar a la menor. El que un labio vaginal se observe con dolor o edema puede significar que algo lo hizo inflamar. Puede haber sido un golpe reciente, puede haber sido una obstrucción glandular... pero es mejor revisarla bien, no es algo frecuente que a una niña de 7 años eso le suceda.