Pregunta médica

Es normal que de un momento a otro me siento el labio izquierdo de la vagina más grande

Preguntado por mujer de 0 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que sientas estos síntomas, pero es conveniente que sepas que la vagina es interna y los labios mayores y labios menores, conforman la parte externa o vulva.

Lo que presentas puede deberse a una vulvitis que es la inflamación de la vulva, puede deberse a un virus, hongo o bacteria. Otra razón puede ser un quiste de una glándula de bartolino, estás se encuentran el la vulva, si se se obstruye la salida, se puede provocar un quiste (no es doloroso) y si se el líquido se infecta se produce un absceso de la glándula (si es doloroso).

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud lo antes posible para que te hagan un examen físico presencial y puedan ver en forma directa la lesión que presentas, así te darán un tratamiento específico.

Recuerda que, a través de esta plataforma, brindamos orientación y recomendaciones generales con el mayor de los gustos, pero la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.