Pregunta médica

Tengo mis labios vaginales irregulares es normal? Parece que tengo granitos en la parte de arriba de mi labio menor izquierdo ya que es el más grande y el que s...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility561 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, posible que los labios vaginales menores sean asimétricos, es decir, uno más grande que otro sin esto ser considerado anormal, sino un rasgo propio de cada mujer. Con respecto a su superficie, no es totalmente lisa porque contiene glándulas sebáceas que pueden hacer pequeños bultos en la superficie, y es normal que sean oscuros porque contienen melanocitos o células que dan color, que pueden aumentar con los cambios hormonales.

Esta irregularidad de los labios menores o ninfas no debería interferir con tu vida sexual, ya que como te mencioné, es una variante normal y frecuente en la mujer, sin embargo, en caso que te moleste en exceso, por medio de cirugía pudieran cambiar a tu gusto, la forma tus genitales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.