Tengo mis labios vaginales irregulares es normal? Parece que tengo granitos en la parte de arriba de mi labio menor izquierdo ya que es el más grande y el que s...(ver más)

Si, posible que los labios vaginales menores sean asimétricos, es decir, uno más grande que otro sin esto ser considerado anormal, sino un rasgo propio de cada mujer. Con respecto a su superficie, no es totalmente lisa porque contiene glándulas sebáceas que pueden hacer pequeños bultos en la superficie, y es normal que sean oscuros porque contienen melanocitos o células que dan color, que pueden aumentar con los cambios hormonales.

Esta irregularidad de los labios menores o ninfas no debería interferir con tu vida sexual, ya que como te mencioné, es una variante normal y frecuente en la mujer, sin embargo, en caso que te moleste en exceso, por medio de cirugía pudieran cambiar a tu gusto, la forma tus genitales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.