Tuve sexo oral y parece que uno de mi labios menores se hizo más grande grande que el otro, es normal?

Información adicional
Tuve sexo oral con mi novio hace un dia y al salir de bañarme noté que uno de mis labios menores está más grande que el otro, al tener sexo oral no tuve ningún dolor ahora igual, ...(ver más)

Es normal que haya asimetría entre los labios vaginales. Siempre y cuando usted no sienta dolor y no haya inflamación enrojecimiento o calor en la zona no hay motivo de preocupación.