¿Es normal que los labios menores de la vagina sean grandes, sobresalgan y sean muy oscuros?

Buenas tardes Los labios menores constituyen la estructura que más varía de mujer a mujer, pueden ser muy pequeños o muy voluminosos, estar ocultos por los labios mayores o sobresalir hacia afuera. Algunas veces se puede reducir o quitar quirúrgicamente, en una operación que se llama circuncisión tipo I o labioplastia.