hola ¿por que los labios menores de mi vagina son estirados y grandes?

Información adicional
me incomoda mucho por que son muy largos y feos :( y realmente no lo quiero tener asi :c. muchas gracias :D

Preguntado por Mujer de 13 años

Se deben a los cambios en los caracteres sexuales secundarios influenciados por las hormonas. Es normal que aumenten de tamaño o incluso tomen una tonalidad más oscura.

De todas formas, quédate tranquila sabiendo que hace parte de las variantes de la normalidad y muchas mujeres más tienes esa disposición de los labios menores. Además, aún quedan algunos años para que tu cuerpo continúe creciendo y la apariencia actual puede cambiar.

Si lo consideras, puedes comentarlo con tus padres para que puedas tener una valoración médica presencial. De todas formas, no es algo por lo que alarmarse y hace parte del desarrollo normal.

Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.