Un labio vaginalis menor más grande que el otro por sexo oral?

Información adicional
He tenido sexo oral con mi novio durante un mes, y hoy al salir de bañarme noté que mi labio vaginal menor está más grande que el derecho, no sobre sale de mis labios superiores, q...(ver más)

Sí, puede ser normal por la actividad, la fricción de durante la relación o durante el sexo oral, puede que genere una leve inflamación, que suele mejorar. No debes preocuparte. En caso de que sientas que el labio continúa inflamándose, tengas flujo verdoso, mal oliente, debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda protegerte durante el coito, para prevenir embarazo no deseado y contagio de enfermedades de transimisión sexual.