Es Normal Que Tenga Sólo Una Parte De Los Labios Menores De La Vagina Arrugados Y Oscuros

Si, este es un hallazgo totalmente normal en la anatomía femenina. El color de la mucosa de la vulva y los labios menores cambia con el tiempo debido a los cambios hormonales y la maduración sexual de la mujer, por tanto, en las niñas es normal que los labios y la mucosa vaginal tengan un color rosado claro, mientras que en la mujer que se encuentra en la pubertad, o en etapas como el embarazo estos toman una coloración oscura gracias al influjo de estrógenos, y su distribución no siempre es homogénea en todas las áreas de la vulva.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.