Hola quisiera saber porque de mi labios cuelga un bulto, que parece como una uva pasa arrugada y es oscura,pero no me causa ningún dolor ni nada sólo la tengo ahi

Información adicional
Parece que mi labio mayor y menor estuvieran pegados y eso creo yo que es el bulto y fui a el doctor pero me dijeron que era normal pero yo no lo creo estoy preocupada

Por la descripción que refiere de la lesión parece ser una verruga. Sin embargo, sin poder realizar una valoración clínica presencial, no es posible darle un diagnóstico. Por el momento, no moleste o intente retirarla por sus propios medios. Consulte a su médico tratante para que se pueda realizar dicha valoración y que así se pueda dar un diagnóstico y manejo en caso de que lo requiera. En la mayoría de los casos estas lesiones son de origen benigno. En caso de que duela, arda, rasque, crezca, consulte de inmediato. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.