Hola!! Me dijeron que tengo hepatitis B y pero no tengo ninguno de los síntomas que causa esta enfermedad... quisiera saber a qué se debe?

Información adicional
Fui operado de un tumor en la espalda a la edad de 5 meses, y en la cicatriz siento un extraño dolor como si algún hueso se desprendiera y me puyara de adentro hacia afuera...

Preguntado por Hombre de 29 años

Le hepatitis B puede ser asintomatica y no necesariamente tiene que tener sintomas para dar un diangnostico. LO mas posible en este sentido es que le hayan hecho un examen de serologia donde se haya documentado el virus. La transmision pudo haberse dado por una transfusion, por compartir agujas con alguien o por relaciones sexuales no protegidas. Su medico podra darle recomendaciones adicionales en cuanto si requiere. tratamiento. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad