Hola buen día, me salieron unas manchas oscuras pero no de las típicas, parece como si hubiese recibido un golpe (una especie morado) quisiera saber por que podría ser...

Información adicional
Hace 1 semana llegué de la playa (no soy alérgica a ese tipo de cosas)

Teniendo encuenta que acabas de llegar de playa, la exposición al sol me imagino que fue constante , en algunas personas se pueden presentar machas solares de color cafe con leche; en la zona del cuerpo expuesta. no son malas y desaparecen por si sola en varios días. se recomienda uso de protector solar para evitar aparición de las mismas. Por otro lado existen aparición de hematomas cuando hay trastorno de la coagulación pero para detectar si esto es así, se debe hacer exámenes de laboratorio. La recomendacion que te doy es consultar de forma presencial para identificar el tipo de lesión y dar manejo.