Hola me ha salido una mancha roja y morada en el palar que podria ser

Información adicional
tengo gastritis y sufro de migraña

Preguntado por Hombre de 21 años

Con tan pocas características en su descripción pudiéramos discernir que es una estomatitis o una inflamación local oral. Una lesión de este tipo siempre amerita una valoración presencial por parte de un médico, debe permanecer al pendiente que no haya dolor ni secreción o mal olor o fiebre en estos casos debe acudir a un servicio de urgencias