Me ha salido una mancha roja en el glande y parece que se me está despellejando. No me duele ni me pica, ¿qué puede ser?

Puede ser sólo una inflamación transitoria del glande de tipo dermatitis que no represente mayor problema, pero para poder saberlo bien habría que ver la lesión. Si dice que no pica, no duele y no hay otros síntomas asociados no creo que sea algo infeccioso, por ejemplo.