¿Qué puede ser el que me haya salido un bultito en la piel de la mano que parece una verruga y que pica de vez en cuando?

Es necesario valorar presencialmente para determinar las características y dar un diagnóstico. Sin embargo si parece una verruga posiblemente sea eso, la cual es secundaria a infecciones virales en piel, es recomendable que se evite compartir jabones, no frotar la lesión en diferentes partes del cuerpo.