Tengo una verruga en el cuerpo del pene, es oscura de 1 mm y no parece una verruga, parece como superpuesta o pegada a la piel, como un cuerpo aparte, es lisa y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Posiblemente sea una pequeña verruga o una lesión compatible con molusco contagioso, por lo cual es necesario hacer una valoración presencial para estar seguro del diagnostico y descartar cualquier otra alteración, debido a lo anterior debe consultar a su médico tratante para hacer un ejercicio clínico adecuado. No aplique cremas u otro tipo de sustancias que no sean recetadas debido a que puede presentar efectos colaterales.