Tengo verrugas planas en todo el cuerpo y rostro. Estoy muy cansada porque no consigo curarme.

Información adicional
Verrugas plana alguna pastilla o crema

Es importante que sepa que a pesar de los tratamientos recibidos, las verrugas pueden aparecer nuevamente. Es recomendable que evite compartir jabones o elementos que estén en contacto con la piel.
No existe una pastilla para curar las verrugas. Es necesario que siga acudiendo al dermatólogo para eliminar las que le salgan.