Hola me salieron ya hace un par de meses unas tipos verrugas planas en la frente y unos granitos de grasa en el rostro, estoy preocupada por el vph pero no pres...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Tranquila, este tipo de lesiones que describes NO se relacionan con la presencia de Virus del Papiloma Humano relacionado con el cáncer o enfermedades de transmisión sexual.

Para descartar la presencia de este virus, es importante que realices tu citología cervicovaginal (papanicolau) con la periodicidad correspondiente y para prevenir su contagio, usar el preservativo de forma habitual.

Respecto a las lesiones en la cara, te sugiero consultar con tu médico para que haga la revisión correspondiente y determine qué tipo de tratamiento es el indicado para ti.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!