¿De que tamaño son las verrugas planas y como se ven?

Respondiendo a tú pregunta, las verrugas planas son elevaciones que se pueden observar en la piel sobresalen y tienen una estructura rugosa, se ven de aspecto áspero, arrugado o como coliflor, recuerda evitar el rascado de las lesiones así como apachurrarlas o tener mucho contacto con ellas ya que las puedes diseminar, así como evitar la exposición al sol de las lesiones, evitar aplicar ungüentos, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.