Tengo algunas verrugas en el cuello son pequeñas, como las pudiera quitar ya que no me agrada como se ven

Preguntado por Hombre de 25 años

En caso de que las verrugas lleguen a presentar rasquiña intensa, sangrado, que crezcan de forma rápida o se expandan, si notas alteración de los colores de la lesión, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya un examen físico e historia clínica, incluso puedes requerir estudios adicionales cómo biopsia de la lesión para establecer la causa de la lesión y determinar un tratamiento adecuado, razón por la que te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología).

En caso de que tu médico lo considere, las lesiones pueden ser retiradas con procedimientos especiales cómo cauterización u otros (ésto lo define el profesional que ejecute el procedimiento).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.