¿Riesgos al quitarse una verruga plana?

Información adicional
Al quitarse una verruga muy pequeña de la cara, esta podría afectar el cutis?

Las intervenciones dermatológicas tienen como riesgo la presencia de cicatrices, lo cual se relaciona un poco con las características individuales de cada paciente, los mayores riesgos incluyen dolor, sangrado e infección que no son muy elevados.