doctor me pica la mano y se me desfiguro parece un mano dd vieja fui al alergista y medicos y no me encontraron nada q puede ser algo malo me pic demasiado se m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser que estés presentando una dermatitis de contacto, ésto quiere decir una reacción de la piel al entrar en contacto con alguna sustancia o material específico.

Es muy útil que estés atenta en que momento se presenta y con que se relaciona, ya que de esa forma puedes evitar que se generen las molestias.

También el uso de películas protectoras cutáneas que son como cremas especiales que humectan y a la vez protegen la piel.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.