Pregunta médica

Preguntado por mujer de 32 años

314 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que el síntoma que presentas se relaciona con una reacción alérgica al contacto con tu piel, pudo generarse a partir de algún material como metal, tóxicos, plantas, productos de belleza, cremas, detergentes o jabones perfumados, picaduras de insectos, entre otras.


Para disminuir los síntomas puedes utilizar loción de calamina o un gel de isotipendilo, sin embargo si a pesar de la recomendación los síntomas persisten deberás acudir a valoración médica presencial con la finalidad de obtener el tratamiento correspondiente.


Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.