hola tengo granitos en mi muñeca de mi mano derecha y me pica q puede ser??

Es posible que el síntoma que presentas se relaciona con una reacción alérgica al contacto con tu piel, pudo generarse a partir de algún material como metal, tóxicos, plantas, productos de belleza, cremas, detergentes o jabones perfumados, picaduras de insectos, entre otras.

Para disminuir los síntomas puedes utilizar loción de calamina o un gel de isotipendilo, sin embargo si a pesar de la recomendación los síntomas persisten deberás acudir a valoración médica presencial con la finalidad de obtener el tratamiento correspondiente.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.