Hola , buenas, , quería saber que medicamento , puedo beber ,para que se me desaga , un quiste que tengo en la muñeca de la mano derecha,, ???

Información adicional
No tengo , ninguna enfermedad , no cirugías y no padezco de nada ,, sólo ese quiste k me ah salido hace unos 4 a 5 meses

Usualmente los quistes que salen en zonas como las muñecas se llaman gangliones. Estos corresponden de cierto modo a encapsulados de tendones por inflamación, son molestos, en algunos casos dolorosos, crecen y su duración es variable. Lo ideal en un inicio, es consumir antinflamatorios y realizar terapias físicas para que se desinflamen. Hay otros casos, que por su larga duración y limitación de movilidad de la mano deben ser retirados por medio de cirugía. Se le recomienda por el largo tiempo de duración del mismo (4-5 meses de acuerdo a lo que usted comenta) asistir a consulta médica para que se confirme si se trata de un ganglión y direccionar el tratamiento.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas puede preguntarnos. No olvide calificarnos.