Pregunta médica

Hola , buenas, , quería saber que medicamento , puedo beber ,para que se me desaga , un quiste que tengo en la muñeca de la mano derecha,, ???

Información adicional
No tengo , ninguna enfermedad , no cirugías y no padezco de nada ,, sólo ese quiste k me ah salido hace unos 4 a 5 meses

Preguntado por hombre de 26 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Usualmente los quistes que salen en zonas como las muñecas se llaman gangliones. Estos corresponden de cierto modo a encapsulados de tendones por inflamación, son molestos, en algunos casos dolorosos, crecen y su duración es variable. Lo ideal en un inicio, es consumir antinflamatorios y realizar terapias físicas para que se desinflamen. Hay otros casos, que por su larga duración y limitación de movilidad de la mano deben ser retirados por medio de cirugía. Se le recomienda por el largo tiempo de duración del mismo (4-5 meses de acuerdo a lo que usted comenta) asistir a consulta médica para que se confirme si se trata de un ganglión y direccionar el tratamiento.


Espero haberle orientado, si tiene otras dudas puede preguntarnos. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.