Buenas tardes ...mi hija tenia un quiste sinovial en la muñeca izquierda desde hace ya mas de un año ...resulta que ahora le salio del otro lado del huesito don...(ver más)

La aparición de estas lesiones se generan por la realización de movimientos repetitivos. Debe tener presente que en algunos casos, a pesar de operar las lesiones, pueden volver a aparecer. Es importante que acuda con su médico tratante para decidir el mejor manejo de las lesiones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.