Pregunta médica

Mi hija de 12añs tenia un quiste sinovial en la muñeca izquoerda el cual quitamos por infiltracion ....ahora le vvolvio a salir el mismo quiste y dos mas alred...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility245 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se sabe exactamente la causa por la cual salen los quistes ganglionares, se forman a partir de una articulación o del revestimiento de un tendón y están llenos de líquido.


Es normal que después de ser resecados vuelvan a salir . Son abultamientos benignos. Por lo que menciona, no parece corresponder a ninguna otra cosa diferente a quistes ganglionares de la muñeca.


Teniendo en cuenta que ya le hicieron el drenaje mediante aguja, sería conveniente pensar en hacer la resección quirúrgica del que ya tenía y de los nuevos que se le formaron.


Sin embargo, hay ocasiones en que los quistes de menor tamaño pueden desaparecer por sí solos. Le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y defina cuál es el mejor tratamiento en el caso de su hija.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.