Mi hija de 12añs tenia un quiste sinovial en la muñeca izquoerda el cual quitamos por infiltracion ....ahora le vvolvio a salir el mismo quiste y dos mas alred...(ver más)

No se sabe exactamente la causa por la cual salen los quistes ganglionares, se forman a partir de una articulación o del revestimiento de un tendón y están llenos de líquido.

Es normal que después de ser resecados vuelvan a salir . Son abultamientos benignos. Por lo que menciona, no parece corresponder a ninguna otra cosa diferente a quistes ganglionares de la muñeca.

Teniendo en cuenta que ya le hicieron el drenaje mediante aguja, sería conveniente pensar en hacer la resección quirúrgica del que ya tenía y de los nuevos que se le formaron.

Sin embargo, hay ocasiones en que los quistes de menor tamaño pueden desaparecer por sí solos. Le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y defina cuál es el mejor tratamiento en el caso de su hija.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.