BUEN DIA! DENTRO DE UNA SEMANA ME HARAN UNA CIRUGIA DE QUISTE SINOVIAL EN MI MUÑECA. EL DETALLE ES QUE M JEFE ME PREGUNTO CUANTOS DIAS DE INCAPACIDAD MAS O MENO...(ver más)

Por lo general, se indica un reposo total del área afectada por al menos 7-14 días en los que se cubre el área con un vendaje. Estas cirugías generalmente no generan muchos días de incapacidad a menos que sea necesario el uso del área afectada para el trabajo. Deberás consultar con tu médico tratante cual sera la conducta postoperatoria que van a seguir para establecer la incapacidad que mejor se ajuste a tus necesidades. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.