CIRUGIA AMBULATORIA DEL DEDO IZQUIERDO CON TUMOR BENIGNO CUANTOS DIAS ME PUEDEN DAR DE INCAPACIDAD

Información adicional
ES UN TUMOR BENIGNO DEDO MANO IZQUIERDA QUERIA SABER CUANTOS DIAS ME DAN DE INCAPACIDAD YA QUE TRABAJO EN UNA OFICINA

Todo depende de la complejidad en la cirugía que tuvo, de los hallazgos intraoperatorios y de posibles complicaciones durante el procedimiento. SI fue una cirugia sencilla de solo retiro de la lesion, es probable que la incapacidad sea alrededor de 5-7 dias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad