Pregunta médica

tengo una masa en la muñeca ,ya fui al ortopedista y me dijo que debía operarme. Está cirugía es ambulatoria o requiere algún cuidado especial o alguna incapacidad??

Preguntado por mujer de 32 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este tipo de cirugías en la muñeca, pueden manejarse de forma ambulatoria, siempre y cuando no se compliquen; todo depende del tipo de cirugía y que tanto esté afectando la masa.


Estas cirugías, requieren de un cuidado acompañado de reposo, durante las primeras semanas es posible que te ordene el ortopedista no levantar cosas pesadas y evitar la movilización; todo esto con el fin de que no se afecte la cicatrización y también para que no se genere inflamación y dolor.


Estos procedimientos, por requerir de algunas semanas para la total recuperación, suelen acompañarse de un periodo de incapacidad, el cual deberá determinar el ortopedista según los resultados de tu cirugía.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.