tengo una masa en la muñeca ,ya fui al ortopedista y me dijo que debía operarme. Está cirugía es ambulatoria o requiere algún cuidado especial o alguna incapacidad??

Este tipo de cirugías en la muñeca, pueden manejarse de forma ambulatoria, siempre y cuando no se compliquen; todo depende del tipo de cirugía y que tanto esté afectando la masa.

Estas cirugías, requieren de un cuidado acompañado de reposo, durante las primeras semanas es posible que te ordene el ortopedista no levantar cosas pesadas y evitar la movilización; todo esto con el fin de que no se afecte la cicatrización y también para que no se genere inflamación y dolor.

Estos procedimientos, por requerir de algunas semanas para la total recuperación, suelen acompañarse de un periodo de incapacidad, el cual deberá determinar el ortopedista según los resultados de tu cirugía.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.