Tengo un tumor benigno en mi mama izquierda, aun no tengo la cirugía, pero he venido presentando dolores fuertes que son bastante incómodos, son algo así como c...(ver más)

Información adicional
No

En general estas pequenas lesiones o tumoraciones benignas pueden responder a hormonas y por lo tanto pueden cambiar de tamano o doler en algunos momentos de su ciclo menstrual. Tambien es probable que al estar cerca de tejido suspensorio o musculo genere algo de dolor. Por ahora le sugiero tomar analgesico cuando presente estos dolores y posterior a la cirugia se puede evaluar si los dolores cedieron. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad