incapacidad por una cirugia de cuello una resección de un tumor (Sarcoma) con margenes amplios

Esta incapacidad debe haber sido dada por el médico cirujano que realizó el procedimiento. El proceso de recuperación de esta cirugía puede extenderse hasta 6 semanas posteriores al procedimiento. La incapacidad como tal podría darse hasta dos semanas después. Mientras está en casa el paciente debe realizar ejercicios periódicamente, no quedarse en cama todo el día ya que esto aumenta el riesgo de eventos trombóticos en las piernas por inmovilidad.