buenas perdon que insista pero realmente necesito de su opinion y como las otra pregunta que envie dice no se ha cargado decidi volver a preguntar ya qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Así es, esto quiere decir que el cáncer NO se ha propagado y se encontraba sólo en los tejidos blandos, en este caso en el codo.

Las etapas de los sarcomas de tejidos blandos varían desde I a IV. Por regla general, mientras más bajo sea el número, menos se ha propagado el cáncer. Un número más alto, como la etapa IV, significa una mayor propagación del cáncer.

En tu caso grado I, el cáncer mide 5 cm (2 pulgadas) o menos, no se ha propagado a los ganglios linfáticos adyacentes ni a sitios distantes .

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.