buenos días ...les quería consultar una duda ... hace unos días me opere de un tumor en el brazo... según la biopsia es sarcoma etapa 1 mi pregunta es la sigui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En este caso para el tratamiento específico del tumor estaba indicada la cirugía, con tal según la opinión de tu médico tratante no sería necesaria ninguna terapia adicional lo que se debe realizar con regularidad serían los controles como te los indicará el médico.

Los cuidados adicionales que debes tener, es mantener una dieta con el adecuado aporte de calcio proveniente de lácteos y sus derivados, realizar actividad física regular, procurar la exposición al sol para mantener el aporte de vitamina D.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.