siguiendo. con las preguntas q estuve haciendo por mi tumor maligno en el codo en el brazo. pregunto si. la radio terapia. si o si tiene q ser dirigida. al ár...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Aunque la principal dirección se lleva hacia donde apareció en primera instancia el tumor, usualmente se abarcan zonas contiguas en el tratamiento de la radioterapia, sin embargo ese tipo de especificaciones se establecen de acuerdo a la extensión del tumor. Para conocer los datos más puntuales de tu caso, te recomiendo externar tus dudas con el médico responsable de tus radioterapias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.