buenas tardes. me operaron de un tumor sarcoma de regidos blandos etapa 1 en el brazo mas precisamente en el codo y me tienen q dar rayos .. mi pregunta es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los resultados pueden ser variables dependiendo del caso pero en líneas generales son bastante similares. La braquiterapia o radioterapia interna es una opción de tratamiento viable donde se colocan semillas de material radioactivo en o cerca del cánceres a través de catéteres. Se debe tener en consideración que puede llegar a combinarse con radioterapia externa, quimioterapia o una nueva cirugía.

Esto es algo que se debe considerar de la mano de tu médico tratante y respetar la pauta que ha establecido de manera individual para tu caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.