buenas tardes. quería preguntar. si. me podrían. sacar una duda ... mi tiene se tiene q dar. rayos. por un tumor en el brazo. .. mi pregunta es. como e...(ver más)

La radioterapia es un procedimiento que se lleva a cabo en una sala como las de las radiografías pero donde está el equipo que emite los rayos, generalmente el paciente se acuesta en una camilla y no se les inyecta ni es necesario que tenga un acceso venoso, pues el procedimiento es como si le tomaran una radiografía.

Después de la radioterapia el paciente puede irse a su casa ya que sus efectos no suelen notarse inmediatamente sino con los días y el número de sesiones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.