Pregunta médica

Muy buenas tardes quiero saber ya fuy diagnosticada con verrugas genitales ayer me vio la dermatologa me dio orden para q me hagan cauterización le pedi q me ex...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, La cauterizacion de estas lesiones se realiza usualmente con crioterapia. Es decir la aplicación de frío en las lesiones, esto destruye "quema" las células de la lesión. Inicialmente es indoloro, pude sentir bastante frío, una vez se pase el efecto sentir algo de dolor. Usualmente se requiere de varias sesiones para eliminar por completo las lesiones. Es importante que su pareja asista con su médico tratante; es importante que posterior al tratamiento utilice condón en todas sus relaciones sexuales para evitar un nuevo contagio por VPH u otro tipo de infección de transmisión sexual. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.