Buenas tardes hace unos meses me hicieron unos exámenes y y el doctor me dijo q tengo el virus del papiloma humano y si es mi pareja quien me lo esta contagiand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Habría que informarle a su pareja que es portador del virus, y que por lo tanto debe siempre usar protección en sus relaciones para prevenir el contagio. Así mismo usted debe usar condón en sus relaciones para prevenir la transmisión del mismo. No es estrictamente necesario que usted se separe de su pareja, esto es una decisión más que todo personal que respecto a este caso debe quedar en sus manos.