Muy buenas tardes de ante mano les pido una disculpa x tantas preguntas q les hago sobre El tema ya q ustedes an sido los q an podido despejar todas mis dudas. ...(ver más)

No tienes nada de que avergonzarte, eso lo debes tener muy claro. Puedes seguir con tu vida normal, sin embargo es muy importante que utilices condón en todas las relaciones sexuales para evitar una nueva infección o adquirir otro tipo de infección de transmisión sexual. MUY importante que realices los controles con citología. Sí puedes tener hijos, lo ideal que lo planifiques con anterioridad y que acudas a consulta precocepcional. Con respecto a la donación de sangre, puedes seguí siendo donante siempre y cuando tengas un tratamiento completo, y que tengas una citología normal dentro del último año en el que vas a hacer tu donación. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta Gracias por preferirnos.