Quiero saber xq me siento caliente de mi cuerpo i también quiero q me quemen las verrugas xq tengo papiloma humano

Información adicional
Tengo papiloma humano

Puede ser normal hay que tener en cuenta que la regulación de la temperatura corporal depende de la cantidad de grasa corporal, el nivel de actividad, práctica de ejercicio, ambiente (tierra fría o caliente) y consumo de sustancias estimulantes (cafeína, alcohol). Cuando se siente mucho calor es importante mantener un adecuado consumo de agua. Las infecciones y el  hipertiroidismo también generan este síntoma.

Por otra parte para retirar las verrugas le recomiendo asistir con un medico dermatologo. Gracias por confiar en nosotros, espero que

mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.