quiero saber xq en mi citologia me salio NEGATIVA PARA LESIONES INTRAEPITELIAL O MALIGNA quiero saber q significa mas o menos gracias

Significa que tu citología está completamente normal. Es negativa para lesiones que puedan estar dentro del epitelio (tejido constituido por la capa celular que se estudia en este examen) y no hay presencia de malignidad, es decir, no hay lesiones que sugieran la presencia de cáncer o de infección por VPH (virus del papiloma humano). Por ahora puedes estar tranquila con este reporte, pero debes continuar cuidando tu salud sexual preferiblemente con el uso del preservativo y continuar con la realización de la citología periódicamente.