hola buen dia quiero saber si soy portadora del vph , mis resultados salieron . negativos para lesión intraepitelial o maligna .. gracias

Información adicional
ninguna

Sus resultados de la citologia son engativos lo que quiere decir que el papiloma no ha realizado ningun cambio en su cuello cervical.

Sin embargo, esto no establece si es portadora o no ya que puede tener el virus pero el mismo no se esta manifestando o puede no tenerlo

Para saberlo requiere examenes de sangre que evaluen la presencia del papiloma y puede consultar a su medico por este motivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad