Negativo para lesión intraepitelial o maligna Y cambios reactivos en celulas escamosas

Información adicional
En la lectura del examen me dijeron que estaba bien sin embargo debía realizarme la citologia periódicamente. Quiero otra opinión para estar tranquila

No debes preocuparte, cuando se refiere que es negativo para lesión intraepitelial o maligna, significa que tu citologia es negativa para cáncer o cambios precancerigenos generados por el virus del papiloma humano. Cambios reactivos es un hallazgo normal y puede significar que las células cervicales tienen cambios que pueden ser secundarios a inflamación pero no es un hallazgo anormal o que necesite estudiarse con otros exámenes. Lo idea es realizar la citologia cada año. Puedes estar tranquila los resultados de la citologia son completamente normales.