Negativo para lesión intraepitelial o maligna

Información adicional
Células esosinofilas superficiales Numerosas células cianofilas superficiales e intermedias Células metaplasticas Leucocitos. Moco Gérmenes Numerosas bacterias probables Gardner el...(ver más)

Este resultado indica que hay una probable infeccion por Garnerella vaginalis, una bacteria que hace diagnostico de vaginosis, una enfermedad de transmision sexual. Es recomendable 1. que muestre estos resultados a su medico tratante o a un medico general o ginecologo que pueda iniciar el tratamiento farmacologico pertinente, y 2. que use condon siempre en toda relacion sexual porque este es el unico metodo que puede protegerla de las infecciones de transmision sexual. Finalmente, negativo para lesion intraepitelial o maligna quiere decir que no hay apariencia de celulas malignas (cancer) en el cuello uterino.