las células endocervicales zona de transformación presentes,ese resultado es malo o es bueno puedo estar tranquila y negativa para lesión intraepitelial o maligna

Información adicional
En la anterior citologia hace un año me salio exactamente lo mismo y me hicieron una crioterapia y ahora en el control me salio lo mismo

Con la descripción que registras puedes estar tranquila, ya que está informando que la muestra se tomó de la zona adecuada (zona de transformación) y que la citología es NEGATIVA para alguna lesión del epitelio (células que recubren la superficie del cuello uterino) o para malignidad, lo cual quiere decir que no es sugestiva de cáncer. Te sugiero pasar a control con tu médico para la completa interpretación de acuerdo a tu contexto clínico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!