Satisfatoriocon presencia de celulas endocervicales zona de transformacion negativo para lesion intraepitelial o malignida

Si usted desea saber si este resultado de citología se encuentra normal, la respuesta es SI. Se encuentra completamente normal, asegurando que la muestra fue bien tomada y que no presenta lesiones malignas ni premalignas. Recuerde continuar con su esquema de citología cervicouterina de manera regular y el uso de preservativo en sus relaciones sexuales para prevenir Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.